Acerca de los correos y retroalimentación

Con frecuencia las personas escriben a MIAPIC por diferentes razones. En nuestras respuestas les sugerimos a estas personas los enlaces relacionados a sus preguntas los cuales les servirán de ayuda a responder sus inquietudes. En otras, nuestras respuestas son claras y concisas y no necesariamente tendrán enlaces que los lleven a otras páginas.

En todo caso, es nuestro trabajo el ayudarles a disipar cualquier duda que tengan sobre cualquier tema y que puedan, a través del Espíritu Santo y Su Palabra ser enseñados para que así, puedan también enseñar a otros.

Es necesario e importante recordarles lo siguiente que encontrará en el formato de nuestro correo en miapicristiana@yahoo.es: “miapic.com se reserva el derecho de usar los correos electrónicos recibidos en sus artículos, correspondencia, testimonios e investigación. Si Usted no desea que sus correos sean usados de tal forma, por favor, háganoslo saber. Gracias.”

Una última cosa y la cual considero también importante: Por favor, lea exhaustivamente los diferentes títulos de nuestros artículos para ver si su pregunta se encuentra en nuestra Página. Si no la encuentra, escríbanos y en lo posible le daremos curso a su correo.

Cordialmente,

Carlos E. Garbiras
Director de MIAPIC

 

 

 

 
 
CARM ison