Diane Sellner

Diane ha estado con CARM desde 1998 como voluntaria. Por cinco años ayudó a moderar los foros de Discusión de CARM, respondiendo  preguntas relacionadas con el manejo del fórum y a través del correo electrónico, resolución de problemas/temas, manejo de conflictos con los miembros del fórum, además, modera los cuartos de chat de audio cuando Matt Slick enseña.

En 2002 Diane fue promovida al puesto de administradora de cerca de 40 o más foros de discusión y con más de 7.000 miembros activos en ese tiempo; en estos momentos hay más de 30.000 miembros. Supervisa y asiste con entrenamiento a todos los voluntarios de CARM: moderadores, a los que dan la bienvenida y además, maneja el ministerio de oración de CARM. También graba los programas de radio de CARM y los monta para que estén disponibles para podcast y le da mantenimiento a la estación de radio Cristiana.

A nivel local, está certificada para enseñar los Cursos de Apologética/Teología de CARM y en el ministerio de Esteban y liderazgo. Diane es una Enfermera Registrada y Licenciada que se encuentra disponible para aconsejar cristianamente por teléfono y vía correo electrónico.

A finales de 2004 Diane fue promovida a la Vice Presidencia de la Junta de Directores de CARM. Ella reporta al Presidente, Matt Slick.

Actualmente se encuentra en el programa de Maestría en la Escuela Trinidad de Graduados (Trinity Graduate School) estudiando y auditando los cursos de Teología y Apologética.

Usted puede contactar a Diane en carmdiane@yahoo.com

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison