Dr. Ron J. Bigalke

Dr. Bigalke es el director del estado de Georgia para la Comisión del Capitolio (Capitol Commission), un ministerio Cristiano para alcanzar las personas que trabajan dentro Capitolio para Cristo. Él también habla y escriba a través de los Ministerios Eterno (Eternal Ministries), una organización misionera que él mismo fundó en 1.999 y es también un misionero de los Ministerios Bíblicos Mundiales (Biblical Ministries Worldwide).

Dr. Bigalke tiene más de una década de experiencia en ministerios de discipulado y evangelísticos. Su iglesia y experiencia en el liderazgo incluye conferencias, ministerio pastoral, ministerio de púlpito y ministerio de jóvenes. Él es un ministro ordenado y socio del evangelismo apologético, en el tema de la Nueva Era, con el Consejo de la Misión de Norteamérica (North American Mission Board, SBC.)

Dr. Bigalke ha enseñado cursos en universidades Cristianas y seminarios. Su experiencia en la enseñanza también incluye servicios como profesor en la secundaria y administrador; además ha servido en muchos de los consejos escolares. Ron, es un contribuyente permanente en varias publicaciones tales como en diarios, revistas, boletines, obras de referencia como enciclopedias y manuales y en artículos en la Web; además, es el editor general de cuatro libros y colaborador en escritos publicados en honor a un erudito. Él también es miembro de muchas sociedades Cristianas profesionales. Su compromiso inquebrantable es el evangelismo Bíblico y discipulado por la gracia de Dios y para Su gloria.

Ron ha servido como participante en ministerios juveniles en centros de detención y prisiones, pero mayormente Dios lo ha usado como ministro líder. Su entrenamiento incluye dos prácticas pastorales y muchos años de servicio a través de la iglesia local. Su entrenamiento formal incluye los siguientes grados: ABS (Associate of Business Science) (Asociado en Ciencias Empresariales), BS (Bachelor of Science) (Licenciado en Ciencias), en el Instituto Bíblico Moody; MApol, en el Seminario Evangélico en Columbia; MTS (The Master of Theological Studies) (Maestría en Estudios Teológicos), PhD, en el Seminario Teológico de Tyndale; Master en Divinidades con honores, en la Universidad Luther Rice; y un PhD (ABD - All But Dissertation [Le faltó la Tesis]), en la Universidad de Pretoria.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

Escritos del mismo autor:

 

 

 

 
 
CARM ison