¿Es el sexo anal correcto entre parejas casadas?

No. El sexo anal no es correcto entre parejas casadas. La Biblia condena el sexo anal, el cual es llamado sodomía. ¿Recuerda a Sodoma y a Gomorra? Dios condenó estas ciudades por su inmoralidad, siendo la homosexualidad uno de los peores pecados cometidos allí. El sexo anal es practicado entre los homosexuales y es una práctica sexual antinatural. Piense acerca de lo siguiente: El hombre y la mujer están hechos para tener un vínculo, no así el hombre con el hombre o la mujer con la mujer. Las estructuras biológicas naturales—el pene en el hombre y la vagina en la mujer—están obviamente diseñadas para el hombre y la mujer. La intención de Dios también es para que los hombres y las mujeres se casen y tengan relaciones sexuales normales dentro del vínculo del matrimonio. El sexo anal no es una relación sexual normal.

Finalmente, algunos estudios han demostrado que la introducción de esperma en la cavidad anal puede contribuir a varios problemas de salud. No es por lo tanto ni saludable y es pecado.

  • Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”
  • Jueces 19:22: “Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.” (Comparar con Génesis 19:1-10).

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison