¿Está Usted buscando a Dios?

binocularsby Matt Slick

Algunas personas saben que existe un Dios. Simplemente lo saben. Están concientes de un llamado, una presencia, un algo especial acerca de Dios que está en ellos. Lo quieren a Él. Ellos saben que necesitan estar conectados a Él.

¿Es Usted así? ¿Hay un anhelo en su corazón? ¿Hay un deseo suave pero regular que debe ser llenado, completado en una forma tal que sólo con Dios puede ser llevado a cabo? Yo conozco ese sentimiento. Lo conozco muy bien.

Cuando niño, sabía que Dios existía. Ésta siempre fue una cualidad en mi corazón: el desearlo a Él, ése “saber” que Él estaba allí, que estaba en algún lugar. No puedo explicarlo. Esto fue algo con lo que nací. Necesitaba a Dios. Sabía que no estaría completo a menos que estuviera con Él amándolo. Estoy contento que lo encontré, o debería más bien decir, que estoy contento de que Él me encontró a mí.

Aquellos que están buscando a Dios saben del eco en sus corazones al oír la voz de Dios llamándolos. Ellos lo saben; lo sienten; está ahí. Esta voz es suave pero persistente. Dulce, pero constante. Es como un eco y nos lleva a Él, a encontrarlo, a conocerlo, a tocarlo.

Algunas veces entendemos que cada cosa en el mundo en última instancia no tiene significado a menos que hagamos lo que Él quiere, a menos que estemos en Su voluntad. Podemos ganar dinero y posesiones, pero éstas no satisfacen. Sabemos que cuando muramos, todo acabará y no tendrá ya ningún significado. Esta es la razón por la cual miramos a los cielos. Esta es la razón por la que escuchamos la voz de Dios llamándonos. ¿La escucha Usted? ¿Siente Su presencia?

¿Está Usted buscando a Dios? ¿Lo que tiene en su vida lo llena o se siente vacío? Si estas palabras resuenan en Usted, entonces, necesita encontrar a Dios encontrando a Jesús. Él es el buen Pastor de amor y perdón. Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”. (Juan 10:27-28).

¿Entiende lo que dice Jesús? Él dijo que Sus ovejas escuchan SU voz y que ellas lo siguen a Él. ¿Lo está llamando a Usted? ¿Escucha la voz de Él en su corazón?

  • ¿Usted quiere perdón de sus pecados? Jesús perdona pecados: Mt 9:1-7; Lc 5:20; 7:48.
  • ¿Quiere conocer a Dios? Jesús le revela a Dios: Mt 11:27; Lc 10:22.
  • ¿Quiere tener Usted gozo y paz? Jesús se las dará: Jn 15:11, Jn 14:27.

Usted no encontrará a Dios en las religiones hechas por los hombres tales como el Islam, el Mormonismo, el Hinduismo, el Budismo, la Nueva Era, etc. Usted sólo encontrará a Dios a través de Jesús el cual dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino a través de Mí.” (Juan 14:6). Créale a Él. Después de todo Él levantó a personas de la muerte, llevó a cabo grandes milagros, murió y fue levantado de la muerte. ¿Quién más ha hecho esto?

Si Usted quiere responder al llamado de Dios, lea más acerca de cómo convertirse en un Cristiano en ¿Cómo me convierto en un Cristiano?

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison