¿Hay vacío en su vida?

empty boxby Matt Slick

¿Se siente Usted vacío? ¿Hay algo que le hace falta? ¿Desea algo pero no sabe qué es? ¿Está deseando llevar algo a cabo? ¿Está Usted insatisfecho con la rutina diaria del trabajo, o del colegio, o cualquier otra cosa? Talvez cuando se encuentra consigo mismo y mira hacia su interior no se siente contento. Algo está ausente. Talvez ha descubierto que al satisfacer los deseos de su carne y mente estos no han producido la paz y tranquilidad que Usted necesita.

Cuando era más joven traté muchas cosas para reemplazar a Dios. Traté de identificarme con algo, una causa, una filosofía, aún un estilo. Estaba buscando una identidad. Por un tiempo esas cosas fueron entretenidas y aún emocionantes. Pero al final, el mismo vacío regresaba. Puedo recordar una noche en la que me encontraba buscando algo para no aburrirme. Observé a las personas a mí alrededor viendo cómo perseguían la misma cosa que yo perseguía, y de repente entendí cuán insignificante y vacío era todo esto. Entendí que si obtenía todo lo que quería todavía estaría insatisfecho. Quería más que la última cosa que había obtenido. Quería algo que no me dejara sentir vacío después de un cierto tiempo. Quería algo real. De alguna manera, sabía que la única forma como estaría satisfecho era encontrar a Dios y Su propósito.

En Su gran misericordia, Dios me había tocado. En medio de mi pecado, a pesar de buscar cómo satisfacer los deseos de mi carne, Él vino a mí y sanó mi corazón. El vacío ya no es más mi compañía. De hecho, ya me es tan desconocido que escasamente puedo pensar como era éste. Ahora, tengo paz, contentamiento y satisfacción ya que he encontrado la salvación y la comunión con Dios. Esta comunión se encuentra en Cristo. “Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.” (1 Co 1:9). Cuando Usted encuentra a Cristo y Su salvación, Usted descubre su propósito en la vida y encuentra que su esperanza es finalmente completa.

Adiós vacío en mi vida.

Si Usted está cansado del vacío, entonces, lea más acerca de cómo convertirse en un Cristiano en ¿Cómo me convierto en un Cristiano?

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison