Información General acerca del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (CARM/MIAPIC)

¿Quién es y qué es CARM? CARM está conformado por muchas personas que ayudan a sostener este ministerio tanto en el idioma Inglés (CARM) como en el idioma Español (MIAPIC).

¿Por qué este sitio? Este sitio equipara a los Cristianos con la verdad, pone en evidencia el error de los sistemas religiosos falsos y/o falsos cultos y la evolución, enseña apologética, ayuda a los Cristianos a defender la fe y a glorificar al Señor Jesús.

¿Cuándo se inició CARM? Octubre de 1995.

¿Quién es el fundador de CARM? Matt Slick

¿Quiénes llegan a CARM? Todos aquellos que se encuentran en cualquier lugar. CARM se ha informado acerca de cada continente, grupos de islas (grandes y pequeñas) alrededor del mundo.

¿Se ha logrado a través de las páginas de CARM, sacar a alguien de los falsos cultos? ¡Si! La gloria sea para Dios. Se nos ha dicho que CARM ha ayudado a muchas personas no sólo a dejar los falsos cultos sino también que los ha advertido acerca de los mismos. El material de CARM ha sido utilizado para estructurar los estudios de la Biblia, las Clases de la Escuela Dominical, en la elaboración de folletos, etc. ¡Todo para la gloria del Señor Jesús!

Correos Electrónicos: CARM recibe aproximadamente 50 correos electrónicos diarios; sin contar los que llegan a correos no deseados o spam.

Páginas vistas: Se considera una página vista cuando alguien mira cualquiera de las páginas que ofrece CARM. La página principal de CARM tiene un éxito asombroso. El promedio de páginas vistas en CARM por día, es de 37.000. En el 2008, CARM fue vista 8.7 millones de veces en todo su sitio.

Ataques y piratas de la informática (Hackers): El Presidente de CARM, Matt Slick, ha recibido muchas amenazas de muerte, amenazas contra su familia y para destruir CARM. Además, varios individuos y/o grupos “descontentos” han tratado de piratear y atacar a CARM, enviando una tonelada de correos electrónicos no deseados para sobrecargar el sistema de correo. Pero para la gloria de Dios, CARM, se sigue manteniendo y lo seguirá haciendo.

¡A Dios sea la gloria!

Si Usted tiene alguna pregunta, por favor, siéntase en libertad para escribirnos: email carmstuff@yahoo.com para Inglés y miapicristiana@yahoo.es en Español.

 

 

 

 
 
CARM ison