Islam

Las Escrituras dirigidas no están enlazadas dentro de las citas para permitir la facilidad de cortar y pegar. Los enlaces son suministrados por separado después de cada cita para permitir el acceso rápido para seguir cortando y pegando. Las Escrituras son enlazadas a la Versión King James donde sea apropiado.

Contra El Islam

  1. La Biblia
    1. Si tuviera duda en cuanto a lo que Nosotros le hemos revelado a Usted, entonces, pregunte aquellos que han estado leyendo el Libro antes de Usted: la Verdad ha llegado a Usted de su Señor: así que esté sin sabiduría de aquellos en duda. (10:94).
  2. ¿No creen los Musulmanes en el Corán?
    1. “…y Él mandó la Ley (de Moisés) y el Evangelio (de Jesús)…”; (Corán 3:3). “…No hay ninguno que pueda alterar las palabras (y decretos) de Alá…” (Corán 6:34). Los Musulmanes dicen que las palabras de Alá fueron cambiadas al decir que los Evangelios son corruptos. Esto significa que ellos no creen en el Corán.
      1. Ellos dirán que la palabra de Dios nunca cambia, pero la Biblia está cambiada. Ellos dicen que ésta era verdadera en su totalidad, pero ahora, tiene verdad combinada con error. Si es así, ¿por qué, sólo la citan, cuando les conviene a ellos?
      2. Los Musulmanes dirán que la Biblia es válida cuando está de acuerdo con el Corán, pero dirán que es contraria cuando lo contradice.
    2. El hecho es que los Musulmanes no creen en lo que Jesús dijo acerca de Sí Mismo. Ellos dicen que la Biblia está corrupta, pero, ¿quién la corrompió y cuándo fue corrompida? Si Usted no sabe, entonces, no lo diga. ¿Por qué los Musulmanes continúan repitiendo siempre la misma cosa la cual ha sido respondida tantas veces? ¿No están interesados en la verdad? O bien, ¿están interesados en repetir los mismos viejos errores?
  3. El Corán
    1. ¿Cuál es el Corán verdadero? “Hudhaifa tenía miedo de sus diferencias en la recitación del Corán…Uthman mandó a cada provincia Musulmán una copia de los que ellos habían copiado y les ordenaron que todos los otros materiales del Corán, ya escritos en manuscritos fragmentados o como copias completas, se quemaran”. (Hadith, Volumen 6, Libro 61, #510).
      1. (http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/061.sbt.html. Narrado por Anas bin Malik.)
      2. Si tantas otras copias fueron destruidas, no hay forma de saber qué es lo que dice el verdadero Corán.
    2. Contradicciones en el Corán
      1. ¿Puede Alá tener un hijo?
        1. Si: “Si Alá desea tomar un hijo para Sí Mismo, Él seguramente escogería de aquellos en los que Él se complace que ha creado. Gloria sea a Él: Él es Alá, el Único, el Sojuzgador (de todo).” (Corán 39:4).
          1. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/039.qmt.html
        2. No: “¡Maravilloso Originador de los cielos y la tierra! ¡Cómo podría Él tener un hijo cuando no tiene consorte, y Él (Mismo) creó todo y Él es el conocedor de todas las cosas”. (Corán 6:101).
          1. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/006.qmt.html
    3. Problemas científicos en el Corán
      1. La esperma viene del pecho del hombre: “Ahora dejemos al hombre pero pensemos de lo que él es creado. Él es creado de una gota emitida-procedente entre la columna vertebral y las costillas.” (Corán 86:5-7).
        1. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/086.qmt.html
        2. Pregúntele a un Musulmán si los testículos de un hombre están en su pecho. Obviamente esto dice que la esperma viene del pecho.
        3. El versículo que se refiere a una “gota”: Una gota es separada de un gran cuerpo líquido. Las gotas no están en el cuerpo humano, sino fuera de éste. Por lo tanto, el versículo no es acerca de los testículos, sino de la mezcla del semen/esperma que ha abandonado el cuerpo durante las relaciones sexuales. Este es un error evidente y flagrante.
        4. En el Islam, si UNA sola cosa está equivocada en el Corán, entonces el Islam es falso ya que se supone que éste es perfecto, que viene de Alá, etc. Pero debido a que el Corán enseña que la esperma proviene del pecho del hombre (Corán 86:5-7), entonces, esto prueba que el Corán es falso.
      2. El sol, establecido en agua turbia: “Hasta que, cuando él alcanzó la puesta del sol, lo encontró establecido en un manantial de agua turbia: Cerca de éste encontró una Gente: Nosotros dijimos: ‘Oh Zul-qarnain (tú tienes autoridad) o para que los castigues a ellos o para que los trates con bondad.” (Corán 18:86).
        1. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/018.qmt.html
      3. Los pájaros pueden hablar: “Y Salomón fue el heredero de David. Él dijo: ‘¡Oh Hombres! Hemos sido enseñados en el hablar de los pájaros y nos ha sido otorgado (un poco) de todas las cosas: ésta es por lo tanto Gracia manifiesta (de Alá).’” (Corán 27:16).
        1. “Y Salomón fue el heredero de David. Él dijo: ‘¡Oh Humanidad! ¡Sorpresa! Hemos sido enseñados en el lenguaje de los pájaros y dado (abundancia) en todas las cosas. Éste es seguramente, favor evidente.” (Corán 27:16, Traducción de Pickthall).
      4. Las hormigas pueden hablar: “Finalmente, cuando llegaron a un valle (humilde) de hormigas, una de éstas dijo: ‘Oh ustedes hormigas, lleguen a sus habitaciones, no sea que Salomón y sus tropas las aplasten (bajo el pie) sin saberlo.” (Corán 27:18).
        1. “Hasta que cuando ellos llegaron al Valle de las Hormigas, una hormiga exclamó: ¡Oh hormigas! Entren a sus habitaciones, no sea que Salomón y sus ejércitos las aplasten a ustedes, sin percibirlo.” (Corán 27:18, Traducción de Pickthal).
      5. Las estrellas fugaces son para alejar los espíritus malignos: “Y nosotros tenemos, (desde la antigüedad), adornado la parte más baja del cielo con Lámparas, y Nosotros hemos hecho tales (Lámparas) (como) misiles para alejar a Los Malignos y hemos preparado para ellos la Pena del Fuego Llameante”. (Corán 67:5).
        1. Las estrellas fugaces no son para eso; no son “para” nada. Éstas son pequeños objetos en el espacio quemándose en nuestra atmósfera.
      6. Hay 7 cielos y 7 tierras: “Alá es quien creó siete Firmamentos y similar número de tierras. Por medio de éstos (todos) desciende Su Orden: para que ustedes puedan saber que Alá tiene poder sobre todas las cosas y que Alá comprende todas las cosas en (Su) conocimiento. (Surah 65:12).
    4. Problemas Históricos en el Corán
      1. La crucifixión antes de que fuera inventada: “Dijo Faraón: ‘Ustedes han creído en Él antes de que ustedes partan. ¡Sorpresa! éste el plan que ustedes han planeado en la ciudad para que puedan conducir a su pueblo. ¡Pero ustedes llegarán a saber! 124Seguramente yo tendré cortados sus manos y pies opuestos. Entonces los crucificaré a cada uno.” (Corán 7:123-124).
        1. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/007.qmt.html.
        2. La crucifixión no fue inventada sino sólo alrededor del 600 A.C. por los Fenicios. Los Egipcios no crucificaron a nadie ya que ésta no había sido inventada todavía. Mahoma no tenía derecho a escribir este versículo.
      2. María es la hermana de Aarón y Moisés: “Entonces ella lo trajo a él a su propio pueblo, cargándolo. Ellos dijeron: ‘¡Oh María! Tú has llegado con una cosa asombrosa. 28¡Oh hermana de Aarón! Tu padre no era un hombre malvado ni tampoco tu madre una ramera.’” (Corán 19:27-28).
        1. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/019.qmt.html.
        2. María no era la hermana de Aarón. Aarón era el hermano de Moisés el cual vivió muchos años antes que María. Mahoma no entendió la Biblia muy bien cuando él hizo este versículo.
  4. Hadith: Los hechos y los dichos de Mahoma. Muy importantes en el Islam.
    1. Adán medía 27 metros de alto. Alá hizo a Adán de 60 palmos de alto. (Generalmente un palmo era de 45 centímetros de largo. Por lo tanto, Adán era de 27 metros de alto). El Profeta dijo: “Alá creó a Adán, haciéndolo de 60 palmos de alto.” (Hadith, Volumen 4, Libro 55, Número 543, Narrado por Abu Hurair).
    2. Alá le ordena a Mahoma pelear contra todas las personas hasta que adoren a Alá. “El apóstol de Alá dijo: ‘He sido ordenado (por Alá) de pelear contra todas las personas hasta que ellas testifiquen que nadie tiene el derecho de adorar a nadie diferente a Alá.” (Hadith, Volumen 1, Libro 2, #24). Narrado por Ibn 'Umar.
      1. Jesús dijo en Jn 13:35: “De este modo sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.”
    3. El viento no pasa mientras ora: “El apóstol de Alá dijo: ‘Los ángeles continúan preguntándole a Alá por el perdón de cada uno de ustedes, mientras él esté en su Mu,salla (lugar de oración) y el viento no pasa mientras ora’. (Hadath). Ellos dicen: ‘¡Oh Alá! Perdónalo a él, ¡Oh Alá! Ten Misericordia de él.’” (Hadith, Volumen 1, Libro 8, #436).
      1. Ef 1:7: “En Él tenemos la redención mediante Su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de Su gracia.”
    4. Un hombre se durmió en el tiempo de la oración y el diablo orinó en su oído: “Esto fue mencionado antes del Profeta, de que hubo un hombre que se durmió desde la noche hasta la mañana (después del amanecer). El Profeta dijo: ‘Él es un hombre cuyos oídos (u oído) ha(n) sido orinados por Satanás”. (Hadith, Volumen 4, Libro 54, #495).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/054.sbt.html
  5. La Jihad. La Lucha Santa
    1. El Corán le dice a los Musulmanes que maten y vayan a la guerra para luchar por el Islam: Surah 2:191; 2:193; 3:118; 4:75,76; 5:33, 8:12; 8:65; 9:5; 9:73,123; 33:60-62.
    2. Luchen por Alá: “Y mátenlos a ellos donde se encuentren, y sáquenlos desde donde ellos los sacaron y la persecución es más severa que la matanza y no peleen con ellos en la Mezquita Sagrada hasta que ellos peleen con ustedes en ésta, entonces, mátenlos; porque tal es la recompensa de los no creyentes.” (Corán 2:191).
    3. Los Musulmanes están para pelear por Alá: “Aquellos que creen hagan batalla por la causa de Alá; y aquellos infieles hagan batalla por la causa de los ídolos. Así que peleen a los subordinados del diablo. Ciertamente la estrategia del Diablo es siempre débil.” (Corán 4:76).
    4. Matar a los que están contra el Islam: “La única recompensa de aquellos que hacen guerra contra Alá y Su mensajero y se esfuerzan haciendo corrupción en la tierra serán matados o crucificados, o tendrán sus manos y pies cortados alternamente, o serán expulsados de la tierra. Esa será la degradación de ellos en el mundo y en el más allá.” (Corán 5:33).
    5. Decapitación: “Cuando el Señor de ustedes inspiró a los ángeles (diciendo): Yo estoy con ustedes. Así que aquellos que creen permanezcan firmes. Yo lanzaré miedo a los corazones de los infieles. Entonces corten los cuellos y corten de ellos cada dedo. 13Esto es porque ellos se oponen a Alá y Su mensajero. Aquellos que se oponen a Alá y Su mensajero, (por él) porque Alá es severo en castigar.” (Corán 8:12).
    6. Alá urge a la guerra: “¡Oh Profeta! urge a los creyentes a la guerra; si hay veinte pacientes de ustedes que deberán vencer a doscientos, y si hay un ciento de ustedes que vencerán a mil de aquellos infieles, ya que son una gente que no entiende.” (Corán 8:65).
    7. Muerte a los no creyentes: “Entonces, cuando los sagrados meses hayan pasado, maten a los idólatras donde ustedes los encuentren, y tómenlos (cautivos) y sítienlos y preparen para ellos cada emboscada. Pero si ellos se arrepienten y establecen adoración y pagan lo debido a los pobres, entonces dejen el camino de ellos libre. ¡Alá es Perdonador, Misericordioso!” (Corán 9:5).
    8. Alá urge a la guerra: “¡Oh Profeta! Lucha duro contra los infieles y los hipócritas y se implacable contra ellos; y la morada de ellos es el infierno, y el mal el destino de ellos.” (Corán 9:73).
    9. Alá urge a la guerra: “¡Oh ustedes los que creen! Peleen aquellos de los infieles que están cerca de ustedes y déjenlos que encuentren en ustedes la dureza; y sepan que Alá está con aquellos que guarda (contra el mal).” (Corán 9:123).
    10. Alá urge a matar: “…los hipócritas y aquellos enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no desistan…61Malditos: donde quiera que sean encontrados deberán ser tomados y asesinados, con un (horrible) asesinato. 62(Tal ha sido) la maldición de Alá con respecto a aquellos que han ido antes; y no deberán encontrar cambio en la maldición de Alá.” (Corán 33:60-62).
    11. Decapitación: “Ahora, cuando ustedes encuentren en batalla aquellos infieles, entonces, golpéenlos de los cuellos hasta que cuando los hayan encaminado, haciendo entonces cadenas con rapidez; y después, ya sea de gracia o rescate hasta que la guerra establezca sus cargas…” (Corán 47:4).
    12. Alá ama a los que pelean por él: “Alá verdaderamente ama a los que pelean en Su Causa en batalla selectiva, como si ellos fueran una estructura sólida encementada.” (Surah 61:4).
    13. Maten a los Musulmanes que dejen el Islam: “…porque el Profeta dijo: ‘Si alguien (un Musulmán) desecha su religión, mátenlo.” (Hadith, Volumen 4, Libro 52, #260).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/052.sbt.html
      2. Ver también el Volumen 9, Libro 84, Número 64, Narrado por 'Ali.
    14. La Jihad lo lleva al paraíso: “El Apóstol de Alá dijo: ‘Alá garantiza (a la persona que lleva a cabo la Jihad en Su causa y nada lo impulsa a salir sino la sola Jihad en Su Causa y la creencia en Su Palabra) que Él lo admitirá en el Paraíso (Martirio) o regresa con recompensa o botín que ha obtenido para su residencia desde donde salió”. (Hadith, Volumen 9, Libro 93, #555).
  6. Mahoma
    1. La magia trabajó en Mahoma. ¿Cómo puede ser esto si él es un profeta? “La magia fue trabajada en el Profeta para que así empezara a imaginarse que él estaba haciendo una cosa la cual no estaba realmente haciendo.” (Hadith, Volumen 4, Libro 54, #490).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/054.sbt.html.
    2. Mahoma era un hombre blanco: “Mientras estábamos sentados con el Profeta en la mezquita, un hombre llegó montado en un camello. Hizo que su camello se arrodillara y atada su pata delantera en la mezquita dijo entonces. ‘¿Quién entre ustedes es Mahoma?...’ Respondimos: ‘Este hombre blanco reclinado sobre su brazo’. El hombre entonces se dirigió a él: ‘Oh Hijo de 'Abdul Muttalib’”. (Hadith, Volumen 1, Libro 3, #63).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/003.sbt.html. Narrado por Anas bin Malik.
    3. Mahoma era propietario de un esclavo negro: “He venido y contemplé, que el Apóstol de Alá se estaba quedando en una Masroba (habitación del ático) y un esclavo negro del Apóstol Alá estaba en la parte superior de sus escaleras. Yo le dije a él: ‘(Dí al Profeta) que aquí está 'Umar bin Al-Khattab (pidiendo permiso para entrar)’. Entonces, él me admitió a mí’”. (Hadith, Volumen 91 #368).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/091.sbt.html.
    4. Mahoma había matado personas: “El Apóstol de Alá entró en la Meca en el año de su Conquista usando un casco Árabe en su cabeza y cuando el Profeta se lo quitó, una persona vino y dijo: ‘Ibn Khatal está sosteniendo la cubierta de la Ka'ba (tomando refugio en la Ka'ba).’ El Profeta dijo: ‘Mátenlo’”. (Hadith, Volumen 3, Libro 29, #72).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/029.sbt.html. Narrado por Ana bin Malik:
    5. Mahoma fue un pecador: “El Profeta dijo: ‘Yo digo: ¡Oh Alá! Apártame de mis pecados (faltas) como el Oriente de Occidente están alejados de cada uno y límpiame de mis pecados como una vestidura blanca es limpiada de suciedad (después de lavar a fondo). ¡Oh Alá! Lávame de mis pecados con agua, nieve y granizo.” (Hadith, Volumen 1, Libro 12, #711).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/012.sbt.hrml. Narrado por Abu Huraira:
    6. Mahoma enseñó que mentir está bien: “Muhammad bin Maslama se levantó diciendo: ‘¡Oh Apóstol de Alá! ¿Te gustaría que lo matara a él [Ka'b bin Al-Ashraf]?’ El Profeta dijo: ‘Si’, Muhammad bin Maslama dijo: ‘Entonces, permíteme decirle una cosa (falsa) (por ejemplo, engañar a Kab).’ El Profeta dijo: ‘Se la puedes decir’”. (Hadith, Volumen 5, Libro 59, #369).
      1. http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/059.sbt.hrml.
  7. La Salvación
    1. “Entonces cuando la trompeta sea soplada, no habrá más relación entre ellos aquel Día, ni ninguno preguntará por el otro. 102Entonces aquellos cuyo balance (de buenos hechos) sea pesado, ellos obtendrán salvación: 103Pero aquellos cuyo balance sea ligero, serán quienes perderán sus almas en el Infierno donde habitarán.” (23:101-103).
  8. Mujeres
    1. Mujeres voluptuosas esperan a los hombres Musulmanes en el paraíso: “Ciertamente para los Justos habrá un cumplimiento de los deseos (del corazón); Jardines encerrados y vides y mujeres voluptuosas de la misma edad.” (Corán, 78: 31-33).
    2. Está bien golpear a las esposas: “En cuanto a las mujeres de cuya parte ustedes temen deslealtad y mala conducta, (primero) amonéstenlas, (Después), rehúsen compartir sus camas, (Y por último) golpéenlas (suavemente)…” (Corán, 4:34).
      1. Ef 5:25: “Esposos, amen a sus esposas, así como también Cristo amó a la iglesia y se entregó a Sí Mismo por ella; 26para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua, mediante la palabra.”
    3. Los hombres Musulmanes pueden casarse hasta con cuatro mujeres, pero tal cosa no está prevista para las mujeres Musulmanes: “Cásense con las mujeres de su escogencia. Dos o tres o cuatro; pero si ustedes temen que no podrán tratarlas justamente (a ellas), entonces una, o (una cautiva) que sus justas manos posean, que será más conveniente, para prevenirles a ustedes de cometer injusticia.” (Surah, 4:3).
  9. Otro
    1. No tengan amigos Judíos y/o Cristianos: “¡Oh, ustedes que creen! No tomen a los Judíos y a los Cristianos por amigos; ellos son amigos entre sí; y cualquier que entre ustedes los tome como un amigo, seguramente entonces, él es uno de ellos; seguramente Alá no guía a las personas injustas.” (Corán 5:51).
      1. En la Surah 5:5 ésta dice que un Musulmán puede casarse con Cristianos y/o Judíos, pero la Surah 5:51 dice que Usted no puede tener amigos Judíos y/o Cristianos… ¿Cómo funciona esta contradicción?
    2. El alma existe a través del hueso del cuello cuando deja el alma: “Sí, cuando (el alma) alcanza el hueso del cuello (en su salida), 27Y hay un llanto: ‘¿Quien es un mago (para restaurarlo)?’ 28Y él concluirá que este fue (el Tiempo) de Partida.” (Surah 75:26-28).
    3. Beber la orina del camello como medicina: Algunas personas de la tribu de 'Ukl vinieron al Profeta y abrazaron el Islam. El clima de Medina no les sentó bien, así que el Profeta les ordenó a ellos ir a la (manada de lecheros) camellos y beber la leche y la orina de éstos (como medicina). Hadith, Volumen 8, Libro 82, #794.

Respondiendo A Los Ataques Del Islam

  1. La Biblia está llena de contradicciones
    1. Decir que la Biblia está llena de contradicciones no significa que es así. ¿Puede Usted suministrar una contradicción que podamos examinar en el contexto? Existen muchos sitios Web que se ocupan de supuestas contradicciones. Aquí hay uno: www.carm.org.
    2. El Corán dice que ninguna de las revelaciones de Alá son olvidadas (2:106), que ninguna puede alterar las palabras de Alá (6:34), que ninguna puede cambiar las palabras de Alá (6:115; 10:64). ¿Cree Usted entonces, que la Biblia ha sido cambiada?
  2. Jesús nunca dijo: “Yo soy Dios. Adórenme”
    1. Verdadero; pero Jesús tampoco dijo: “Yo soy un profeta” o “Yo soy un hombre. No me adoren”. Usted no puede hacer doctrina de cosas que Jesús NO dijo. Usted hace doctrina de lo que Él SI DIJO. Jesús dijo: “Antes de Abraham, YO SOY.”
    2. Jesús tampoco nunca dijo: “Yo soy un profeta de Alá”. Aún cuando es esto lo que ustedes reclaman. Hay más de una forma de clamar ser Dios en carne; de hecho, Jesús es llamado Dios en Juan 20:28.
    3. Jesús dijo: “Antes de Abraham, YO SOY.” (Juan 8:58). Compárelo con Éxodo 3:14 donde Dios dice: “YO SOY EL QUE SOY”. Los Judíos querían matar a Jesús por decir eso. (Juan 8:59). Ellos querían matarlo a Él porque clamaba ser Dios. (Juan 10:33).

Puntos

  1. El Dios del Islam no es santo
    1. El Dios del Islam no es santo ya que acepta para perdón de pecados el esfuerzo y una supuesta sinceridad de arrepentimiento de aquel Musulmán que ha sido tocado por el pecado. El Dios del Cristianismo no acepta estos pecados ya que es muy Santo para aceptar los esfuerzos de aquel que ha sido tocado por el pecado; además, suministra lo que el hombre pecador no puede: la limpieza de nuestros pecados por SU obra en la cruz, no por la obra del hombre.
      1. ¿Pecan los Musulmanes? Si.
      2. ¿Puede un Musulmán llevar a cabo obras que son puras y santas en sí y generadas por sí mismo? (por ejemplo, sinceridad de fe y arrepentimiento por el pecado)
        1. Si. Podemos generar una obra que es pura y santa.
        2. Así que si un Musulmán que ha pecado ¿puede generar fuera de su corazón, de donde viene el pecado, sinceridad y arrepentimiento que sea puro y santo?
        3. Si el corazón es la fuente de la maldad contra Dios, ¿cómo puede ser éste a la vez la fuente de santidad y pureza?
        4. Un humano, el cual ha pecado, ¿puede producir su propia pureza y santidad?
        5. Si.
        6. Ahora que Usted no lo quiere hacer, ¿significa esto que es santo y puro? ¿Significa esto que Usted no lo quiere hacer? Esto no significa que Usted es santo y puro.
        7. ¿Diría Usted que la santidad es una cualidad de la pureza, libre del pecado y perfección absoluta que Dios posee?
        8. ¿Puede Alá pecar? No. Debido a que él es puro y santo, ¿correcto?
        9. Si la respuesta es Sí, entonces:
          1. El hombre también posee esta cualidad
          2. Un Musulmán puede, fuera de su propia bondad, producir santidad y pureza.
        10. Si su sinceridad al creer en Alá y su arrepentimiento por ser tocado por el pecado, de CUALQUIER manera, por cualquier pecado que esté en su propio corazón, son estos ¿completamente puros y santos?
        11. Por lo tanto, Alá acepta que:
  2. El Dios del Islam no puede llevar a cabo el más grande acto de amor.
    1. El Dios del Cristianismo lleva a cabo el más grande acto de amor al morir por aquellos a quien Él salva. Jesús, la segunda persona de la Trinidad, dijo que el acto más grande amor es morir por otro (Juan 15:13). Jesús murió por nosotros; por lo tanto, el Dios del Cristianismo puede llevar a cabo el más grande acto de amor, pero el Dios del Islam no puede. Por lo tanto, el Dios del Cristianismo es más grande en amor que el dios del Islam.
      1. ¿Cuál es el más grande acto de amor?
      2. Jesús dijo que es el poner la vida por sus amigos. En Juan 1:13 Jesús dijo: “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.”
      3. ¿Puede Alá llevar a cabo el más grande acto de amor? No,
  3. ¿No robó Mahoma de las caravanas? ¿No mató Mahoma a muchas personas? ¿No destruyó Mahoma gente y pueblos? Mmm... Jesús dijo: “El ladrón viene sólo para robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. (Juan 10:10).

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison