Jesús se convirtió en el Cristo en Su bautismo

En el libro El Atalaya, dice del Espíritu Santo: “La fuerza detrás del nuevo orden que viene, impreso en 1975 dice que Jesús se convirtió en el Cristo en Su bautismo.”

Comentario: Esto no es verdad. Jesús nació como Cristo como se dice en Lucas 2:11: “que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.” Es claro que la Organización El Atalaya está equivocada en cuanto a esto.

“¿Cuándo se convirtió Jesús realmente en ‘Cristo el Señor’? No al octavo día de su nacimiento, cuando fue circuncidado. Él no fue ungido ese día. Él fue ungido cuando tenía treinta años de edad.” (“Espíritu Santo – La fuerza detrás del nuevo orden que viene”, 1975, página 90.) “Jesús fue ungido con el espíritu danto después de su bautismo en agua y así él se convirtió en Cristo o en Ungido, así también con sus discípulos.” (“Espíritu Santo – La fuerza detrás del nuevo orden que viene”, 1975, página 113.)
jw holy spirit page jw holy spirit page 2

 

Nota del Traductor: El texto está en su original Ingles. Los párrafos subrayados en rojo son los que están traducidos al Español dentro del recuadro.

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 


 

 

 

 
 
CARM ison