La Biblia fue escrita sólo para ver cómo Jesús cumplía la profecía.

Entonces, lo que Usted está diciendo es que los escritores del Nuevo Testamento escribieron mentiras acerca de Jesús. Que Él realmente no se levantó de la muerte y de que todos esos milagros acerca de Él eran falsos realmente, ¿correcto?

Puedo ver su punto, pero existe un solo problema. ¿Cómo puede Usted asegurar que los escritores del NT enseñando acerca de la verdad, el amor, la honestidad, el dar, etc., están todos basados en mentiras? ¿Por qué sufrirían ellos penurias, tales como golpizas, hambre, naufragios, prisiones y finalmente la ejecución solo por mentiras? Lo que Usted está diciendo no tiene sentido y levanta más preguntas de las que responde.

La única explicación lógica es que las profecías cumplidas realmente sucedieron. Jesús realmente se levantó de la muerte. Él llevó a cabo milagros y perdonó pecados. Y así como los perdonó en el pasado hoy día también lo hace. Mis pecados son perdonados; ¿qué acerca de los suyos?

Note por favor que muchos miembros de cultos morirían también por la fe de ellos. Pero ellos mueren por algo que creen, no por algo que han visto. Los Musulmanes, Mormones, Testigos de Jehová; todos ellos mueren por su fe. Pero en el NT los creyentes murieron por lo que ellos vieron y creyeron, no sólo por lo que ellos creyeron. Esa es una gran diferencia. Los escritores del NT murieron clamando que ellos habían visto al Señor resucitado. Los miembros de los cultos mueren por lo que ellos creen y nosotros sabemos que el sólo creer no lo hace verdad.

 

 

 

 
 
CARM ison