Mi participación en lo oculto

occult

Como investigador Cristiano y defensor de la fe, profundicé en muchas áreas de lo oculto, religiones del mundo y cultos basados en el Cristianismo. Desde la perspectiva Cristiana, todas las religiones no Cristianas son falsas y a larga, están inspiradas por lo demoníaco. Pero decir que son falsas, no significa que estas no tengan poder. El demonio está activo y poderoso y usa a personas para que lleven a cabo sus deseos. Así que el problema es saber si el poder que viene de varios sistemas religiosos es bueno o malo. Claro está, que como Cristianos, declararíamos que todas las cosas filtradas a través de la Palabra de Dios en un sistema falso son de hecho, malas. 

La razón por la cual estoy divulgando esta información acerca de mi pasado, es debido a que sé que allá afuera existe un mundo espiritual. La pregunta es que si lo que contactamos allá afuera es bueno o malo. Presento lo siguiente como mi experiencia en lo oculto, antes de ser salvo. Esto comprueba que aquellos que buscan contactar aquello que no es santo, finalmente lo encontrarán.

Cuando era un adolescente y antes de ser Cristiano, estuve intrigado por temas espirituales. El Cristianismo no tenía ningún sentido para mí. De hecho, mi hermano más joven, el cual había sido un Cristiano por varios años, constantemente, me testificaba. Recuerdo claramente haberlo amenazado físicamente si no dejaba de molestarme con este cuento acerca del Cristianismo. Estaba más interesado en mis intentos de ponerme en contacto con los muertos y ver cosas en el mundo espiritual. Quería resultados y el zumbido que percibía acerca de lo “moral y de las reglas” en el Cristianismo no hizo nada sino interponerse en el camino de mis deseos personales con relación a mis búsquedas espirituales. Así, que me fui a la oscuridad.

Mis amigos del bachillerato y yo empezamos a interesarnos en la necromancia (contactar a los muertos), sesiones de espiritismo, tableros de Ouija, péndulos, proyección astral y otras prácticas similares. Y obtuvimos resultados. Lo que les diré a continuación es verdad. No estoy exagerando absolutamente nada de esto. La razón por la cual estoy revelando la forma como me involucré no es para llamar la atención sino para convencer a las personas que esto es real y que es muy peligroso. Verán, con el éxito de lo oculto viene la oscuridad. Y estoy obligado a preguntar: ¿Qué o quién está en contacto con Wicca? ¿Algún dios y las manifestaciones de alguna diosa? ¿O hay algo más?

Antes de nacer, mi madre tenía sueños acerca de un hombre que se acercaba a ella. Él estaba vestido con una camisa blanca de manga larga con las mangas recogidas hasta casi la altura de sus codos. Vestía pantalones y zapatos negros y algunas veces un sombrero de ala corta. Este sueño tenía tan perturbada a mi madre que se despertaba. Entonces, se sentaba en la cama y miraba al frente, hacia la pared, observando como el hombre se materializaba a través de ésta acercándose a la cama y mirándola. Se encontraba tan preocupada acerca de esto que levantaba a mi padre el cual encendía la luz pero en esos momentos, la figura desaparecía no pudiendo verla. Ahora bien, Usted podría concluir que mi madre estaba viendo cosas, que estaba bajo tratamiento médico o algo parecido. El problema con esta situación fue que ocurrió durante un período de dos años. El nivel del coeficiente intelectual de mi madre era el de un genio, siendo ella extremadamente racional en cada una de las cosas que abordaba. (Ella murió en el 2004). Esta figura la seguiría a ella de casa en casa debido a que tenía que mudarse muchas veces durante esos dos años ya que mi padre se encontraba en el servicio militar.

Después que nací, mi madre me contó que una noche volvió a tener el sueño. Como era costumbre, el sueño la levantó y esperó en cama hasta que éste hombre se materializara. Y él lo hizo. Esa vez, él se acercó hasta mi cuna donde estaba durmiendo y se paró quedando su cuerpo mitad en la pared y mitad fuera de esta, mirando hacia donde me encontraba. Mi madre me dijo que hubo algo diferente en esa visitación, pero no sabía que era. Ella le dio un codazo a mi padre el cual se levantó y encendió la luz pero la figura desapareció. Poco después dejó de aparecer. Cuando era joven nunca le dije a nadie acerca de estas “visiones” que mi madre tenía ya que pensaba que esto sería muy “incomprensible” y vergonzoso y porque también mis amigos podrían pensar que mi madre era extraña.

Después, cuando tenía 17 años y empecé a involucrarme en lo oculto, tratando la proyección astral. Esta es la práctica en donde una persona intenta que su espíritu deje el cuerpo y viaje fuera de éste. Ahora bien, yo nunca pude lograr hacer esto, pero pude si logré varios resultados incluyendo fuertes sensaciones de movimiento como el de levantamiento, de flotación y algunas veces de vértigo. Sin embargo, nunca pude tener éxito completamente y cuando le comenté a algún amigo de lo oculto acerca de esto, él me respondió que lo hacía regularmente. Mis dudas se estaban incrementando así que lo reté. Le pedí que se proyectara astralmente sobre mi cuarto esa noche y que observara mi escritorio. Sobre el escritorio arreglaría una serie de lápices, estilógrafos y libros siguiendo cierto modelo para que al día siguiente cuando fuéramos al colegio, él pudiera decirme lo que había visto después de que se proyectara astralmente sobre mi casa. Él dijo que esto no sería ningún problema.

Esa noche arreglé mi escritorio de acuerdo a mi modelo y me fui a la cama. A la mañana siguiente mi amigo y yo nos dirigíamos al colegio y le pregunté si había sido posible proyectarse astralmente sobre mi cuarto y observar mi escritorio. Me respondió que no había podido hacerlo. Al principio me burlé pero entonces, me explicó la razón del porqué no. Él me dijo que en la medida en que se proyectaba astralmente hacia mi casa un hombre, vestido con una camisa blanca de mangas largas y enrolladas hasta la altura del codo, con pantalones y zapatos negros, y un sombrero de ala corta no le había permitido entrar en la casa. Esto me dejó estupefacto ya que no le había comentado acerca de las visitas de ese hombre a mi madre.

Más profundamente dentro de lo Oculto

El hecho de que mi amigo me comentara algo de lo que él no sabía me dejó muy intrigado. Él, otros dos amigos y yo empezamos a profundizar aún más en lo oculto. Recuerdo claramente una noche cuando todos nos encontrábamos en un cuarto, esperando que los espíritus se manifestaran (no voy a revelar la forma como esto se hizo). Mis tres amigos y yo vimos en el aire moviéndose alrededor. Esto me interesó aún más, así que traté de invitar a los espíritus a que me contactaran. Al principio, nada sucedió. Pero empecé a notar cosas tales como ver un aurea azul alrededor de alguien, que soñaba la misma cosa que uno de mis amigos soñaba, escuchando voces en la noche cuando nadie estaba alrededor, etc. También recuerdo claramente que entre más me involucraba, más me interesaban las cosas ocultas. Recuerdo claramente haber obtenido afiches que tenían criaturas demoníacas los cuales colgué en las paredes del cuarto, pensando que estos eran “cool”. Las calaveras también me empezaron a parecer interesantes. Entonces, empecé a escuchar música de “heavy metal” la cual contiene “oscuridades/tinieblas” en sus matices y me encontré resistiéndome más y más a las cosas del Cristianismo.

Finalmente, una noche, un amigo mío y yo estábamos en mi cuarto tratando de contactar a los muertos. Ambos vimos cómo una bola de azul brillante se materializaba en una esquina cerca del piso y empezó a crecer en tamaño. La mirábamos cambiar de forma y empezó a aparecer la figura de un hombre en posición de cuclillas. Este hombre tenía una capa puesta y nos estaba dando la espalda. En la medida en que se levantaba giró su rostro hacia nosotros. Exactamente cuándo nos estaba mirando de frente, él despareció y en su lugar se materializó una cruz amarrilla que quedó flotando en el aire. Aún en estos momentos cuando escribo acerca de esto, puedo todavía verla en mi mente. Esta era hermosa, brillante e iluminó el cuarto. Tenía ese mismo color azul que emanaba como un aurea alrededor de ésta y del color del que el “hombre” estaba compuesto. Entonces, la cruz se movió. No aceleró. Más bien, desde su posición se fue moviendo a una velocidad constante hasta que se detuvo exactamente al frente de nosotros. Se mantuvo en el aire delante de nosotros, brillando e iluminando todo el cuarto. Esta manifestación fue tan profunda que mi amigo y yo nos asustamos tanto, que inmediatamente abandonamos el cuarto. No supimos qué hacer. Hablamos con algunas personas que estaban involucradas en lo oculto y ni aún ellos supieron decirnos que esto era bueno. Necesitábamos detenernos.

Esta experiencia y las otras me asustaron lo suficiente como para que empezara a reconsiderar todo lo que estaba haciendo. Después de todo, habíamos visto algo muy profundo y muy real. No estábamos bebiendo ni tampoco consumiendo droga (hasta este día no he consumido ninguna clase de droga); pero las buenas noticias es que después de un corto tiempo, el Señor me salvó de una forma muy real y dramática y me alejé de todas mis actividades en el ocultismo.

Algunas personas no creerán que estas cosas ocurran. Si no cree, esa es su decisión. Pero como el Señor es mi testigo, esto sucedió en mi vida. He mencionado esto porque sé que allá afuera existe un mundo espiritual y real, y que las personas en Wicca son capaces de contactar esas fuerzas espirituales. La pregunta es: ¿Qué clase de fuerzas espirituales contactan? ¿Cómo saben ellos que son “buenas” o malas?

Aquellos que están en Wicca y sin saberlo, están contactando fuerzas demoniacas y debido a esto, ellos están ganando poder. Pero ese poder tiene un costo. El costo es la oscuridad. Recuerdo muy claramente mi actitud contra todas las cosas Cristianas que gradualmente empezaron a crecer dentro de mí y por las cuales me adentraba más en las tinieblas. También recuerdo la fascinación que sentía por cosas como las calaveras, cráneos, pentagramas, las tinieblas de la noche, y una actitud desafiante. Entre más me involucraba en eso, estas cosas aumentaban. Definitivamente existe una conexión espiritual con el autor del poder detrás de lo oculto. De igual manera y definitivamente hay un poder que viene del Dios verdadero y viviente, Cristo Jesús. Él tiene mucho más poder, fuerza, claridad y verdad que cualquier cosa que Wicca pueda ofrecer. Así como lo oculto es real, Dios lo es también y la única salvaguarda contra el enemigo y las tinieblas es la salvación en Cristo Jesús.

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison