No puedo creer en un Dios que mandará gente al Infierno

Negarlo o no gustar de esto, no significa que no sea real.

El infierno fue creado originalmente para Satanás y sus ángeles. En el futuro está reservado para ser ocupado por aquellos unidos a Satanás en rechazo a Dios. Si Usted rechaza la provisión de Dios para el perdón de sus pecados, entonces, Usted se unirá al Diablo el cual ha rechazado a Dios desde el mismo principio. ¿Esto es lo que quiere?

¿Creería Usted en un Dios que se convertiría en un humano, sufriría a manos de los humanos y ser asesinado por ellos, todo para que Su muerte fuera el pago de sus pecados? Esto es, en extremo, amoroso. Dios está salvando a personas que merecen ir al Infierno; y todos merecemos esto. Recuerde que el mismo Dios que manda a las personas al Infierno también murió por ellos. Si ellos rechazan lo que Dios ha suministrado, entonces, ¿qué le queda a Dios por hacer? Él tendrá que juzgarlos.

Si Usted cree en algo o no, esto no cambiará el hecho de que éste existe. Con frecuencia Jesús habló del Infierno (Mateo 25:41-46; Marcos 9:47-48; Lucas 16:19-31), y nos advirtió para que no fuéramos a parar allá. ¿Pensaría Usted que Cristo no sabía acerca de lo que estaba hablando? ¿Está Usted insinuando que es injusto que Dios mande gente al infierno? Si es así, Usted acusa a Dios de injusticia. El pecado es malo y éste deber ser castigado. ¿Qué cree Usted que Dios tendría que hacerle a todos aquellos que se oponen a Él y hacen maldad? ¿Usted quiere que Él ignore aquello que está mal? ¿Usted quiere que Él gire Su cabeza y no sea santo y justo?

 

 

 

 
 
CARM ison