No se convierta en un Cristiano, si…

stop signby Matt Slick

Algunas personas tratan de convertirse en Cristianos por las razones equivocadas. Usted no se convierte en un Cristiano porque Usted quiere darle una oportunidad a Jesús o porque Usted quiere ver si su vida mejora o porque Usted quiere tener una experiencia religiosa o porque Usted quiere ver que es lo que sucederá. Si Usted “trata” el Cristianismo por cualquiera de esas razones entonces y para empezar, Usted probablemente no es un Cristiano a menos que Usted llegue a entender lo que es realmente ser Cristiano.

Convertirse en un Cristiano es porque Usted reconoce que es un pecador y que Dios castigará a todos aquellos que han pecado y Usted sólo quiere encontrar la salvación, la liberación del justo juicio de Dios. El resultado de esta salvación es que el Señor vivirá en Usted y el resultado de esto será el mejoramiento de su vida.

No se convierta en un Cristiano por las razones equivocadas. Conviértase en uno por la razón correcta: para que sus pecados sean perdonados, para que escape de la condenación que vendrá sobre aquellos que fallen en no creer en Cristo.

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison