Pastor Chad Ressler

Mi viaje de ser un pecador a un hijo de Dios, empezó en Diciembre de 2006 cuando asistí por primera a la Iglesia Alianza de Warren (Warren Alliance Church) en mi ciudad nativa de Warren, Pennsylvania. La Iglesia Alianza es parte de la denominación de la Alianza Cristiana y Misionera. Acepté al Señor Jesucristo como mi Salvador en Enero de 2007 y fui bautizado al mes siguiente. Tengo una Licenciatura en Sicología de la Universidad de Pittsburgh-Bradford y una Maestría en Estudios Teológicos de la Universidad Liberty. Además de mi trabajo secular, también sirvo como Pastor Asistente de Evangelismo en la Iglesia Alianza Warren.

Estudiar la fe Cristiana ha sido una maravillosa experiencia para mí. Mis intereses principales incluyen el Antiguo Testamento, la teología y doctrina Cristiana ortodoxa y apologética. Empecé a trabajar para CARM a principios del 2009 lo que ha estimulado mi interés en la teología filosófica y la lógica.  Sostengo la Teología Reformada y disfruto leyendo las obras de Spurgeon, Arthur Pink, Juan Calvino y los Puritanos. Dos de mis principales influencias han sido John MacArthur y el Dr. Ed Hindson. El amor de ellos por Dios, el nivel de sabiduría y el deseo y habilidad para defender la verdad de la Palabra de Dios han sido modelos para mí en mi viaje y han dado forma a lo que me he convertido. Sin embargo, tal vez la mayor influencia en mi desarrollo como creyente ha sido mi Pastor, el Reverendo John Mechtly, Jr. Él me enseñó lo que significa ser un Cristiano y me enseñó a orar, y sin su tutoría y discipulado no sería quien soy hoy.

Trabajar para CARM ha sido una bendición debido a mi pasión para defender la verdad de la Palabra de Dios así como también para ayudar a mis hermanos y hermanas en Cristo a conocer mejor su fe.

¡A Dios sea la gloria!

Pastor Chad Ressler

Colosenses 2:8: “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.”

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison