Por qué la Apologética Vía Internet y cómo usar esta sección

La Internet está llena de Salas de Chat las cuales están llenas de cultistas, ateos, Musulmanes, Relativistas, Mormones, Testigos de Jehová, etc., los cuales se oponen a la verdad de la Palabra de Dios. Desafortunadamente, muchos Cristianos no tienen los recursos necesarios o el conocimiento apropiado para poder suministrar respuestas adecuadas a sus preguntas.

El propósito de esta página es proveer respuestas rápidas y fáciles de cortar y pegar a las objeciones comunes que se levantan contra la Cristiandad así como también suministrar documentación en las enseñanzas de los cultos. Cada respuesta se ha reducido a un máximo de 255 caracteres, incluyendo espacios, para permitir que estos sean cortados y pegados en todos los sistemas de Chat; al menos en todos los que se han revisado. Si Usted tiene alguna otra pregunta básica, por favor, háganosla saber.

Cada tema contiene citas y/o declaraciones para cortar y pegar. Adicionalmente, contienen comentarios que le ayudarán a responder adecuadamente o para lograr buenos puntos. Recuerde: esto es sólo una ayuda y no una prueba para ganar un debate. También necesitará saber cómo crear su propio pensamiento. Estas notas rápidas le pueden ayudar a empezar. El punto no es simplemente ganar, es refutar el error y señalarles a las personas la verdad de Jesús.

Por favor, siéntase en libertad para cortar y pegar; no necesita permiso para hacerlo. Una forma rápida de cortar y pegar es tener su pantalla dividida en dos secciones: una, con el programa de Chat y la otra abierta en CARM. Simplemente establezca el tamaño adecuado en su pantalla para que encajen.

  1. Use el Mouse para copiar y pegar
    1. Es fácil seleccionar el texto con un Mouse. Después de seleccionar y marcar el texto, haga clic sobre éste con el botón derecho de su Mouse. Una pequeña ventana se abrirá; haga clic en “copiar”. Después, vaya a su ventana de destino y nuevamente con el botón derecho de su Mouse, haga clic y seleccione “pegar”. De esta forma, el texto entonces será pegado donde Usted lo necesite.
  2. Usando el teclado para seleccionar, copiar y pegar.
    1. Usted puede seleccionar el texto colocando el cursor donde Usted así lo quiera, sostenga presionada la tecla de Mayúsculas y presione después la tecla de las flechas para que su texto sea seleccionado en la medida en que el cursor se mueva a través del texto.
    2. Copie el texto pulsando CTRL+C.
    3. Una vez en la ventana donde Usted desee pegar el texto, pulse CTRL+V y éste se pegará.
      1. NOTA: Teniendo su mano izquierda sobre el teclado y con su dedo pulgar sobre la tecla “alt” y su dedo índice sobre el cursor, Usted puede moverse entre las ventanas.

Por favor, siéntase en libertad para usar el material suministrado aquí. Provea toda la evidencia y documentación que pueda y traiga la verdad para resistir a aquellos que se oponen a ésta.

 

Este artículo también está disponible en: inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison