¿Por qué los Estados Unidos no son mencionados en la Biblia?

Solo Dios sabe porque Él no mencionó de manera directa a Estados Unidos en la Biblia. Sin embargo, todavía debemos preguntarnos: ¿Por qué los Estados Unidos no son mencionados directamente en la Biblia? También existen naciones a través de la historia que tampoco son mencionadas en las Escrituras. Por lo tanto, siempre se podría dar el caso de que alguien podría preguntar por qué su país no fue mencionado en la Biblia.

La Biblia no hace mención explicita de Méjico, Canadá o alguno de los países en América del Sur o América Central, pero implicitamente en Isaías 59:19 dice "Y temerán desde el Occidente (América en general) el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; (Japón)". Pero a pesar de esto La Biblia no hace mención de Australia, Madagascar, la Antártica, Groenlandia, Islandia, etc., y muchos otros. A riesgo de parecer algo crítico, debemos ser cautelosos en no tener un concepto demasiado alto de nosotros, particularmente con relación a la grandeza de los Estados Unidos y pensar de alguna manera que deberíamos ser mencionados explicitamente en las Escrituras.

Finalmente muchas personas consideran que Ezequiel 38:13 hace una mención implicita de Estados Unidos pero eso son solo especulaciones, pues la participación de Estados Unidos en el Armagedón seriá arrebatar los despojos de la guerra y es dudoso que solo esa sea su participación en una guerra a nivel global.

 

 

 

 
 
CARM ison