¿Qué hay de los dinosaurios y la evolución?

Vea la sección Evolución.

También puede leer un par de libro: Evolución – ¡Los Fósiles Dicen No!, por Buane T. Gish (Creation Life Publishers, San Diego) y El Origen del Hombre, El Destino del Hombre, por A. E. Wilder-Smith (Bethany House Publishers, Minneapolis, Minn.). Ambos libros le ayudarán grandemente.

Incluso si la evolución fuera cierta (aunque no lo es; pero sólo por argumentar, vamos a asumir que así sea), ¿significaría esto que no existe Dios? ¿Cómo sabe Usted que Dios no la usó para colocarnos aquí? (No estoy enseñando que la evolución es verdad, ni de que Dios de alguna forma la usó, lo cual es llamado la evolución teística; simplemente, estoy razonando con ellos). Si Usted cree en la evolución, ¿significa esto que Usted no es pecador? Dios no aceptará excusas de que Usted crea en la evolución y no en Él.

¿Ha examinado la evolución para ver si ésta es verdad? La evolución no es todo lo que se le ha llevado a creer. Existen toda clase de problemas en el registro de los fósiles. Nuevas teorías surgen en todo momento ya que no pueden explicar el por qué no existen formas transicionales sin disputa encontradas entre las especies de cualquier clase, en cualquier lugar y en cualquier tiempo en todos los registros fósiles. Pero Usted no sabe estas cosas porque no las ha estudiado. Usted necesita conocer los hechos acerca de la evolución y necesita conocer los hechos acerca de Jesús.

 

 

 

 
 
CARM ison