Ya yo creo en Dios.

¿Está Usted viviendo su vida como si esta fuera verdad? ¿Afecta su creencia en Dios la forma como vive, o Usted todavía está haciendo lo que le plazca? Si Usted dice que cree en Dios, entonces, ¿cómo sabe lo que Él quiere para Usted? ¿Está Usted en contacto con Él? ¿Usted sólo cree en lo que piensa que es correcto?

La Biblia dice que el Diablo cree en Dios (Santiago 2:19), y sin embargo, está perdido. Si todo lo que Usted hace es creer simplemente que Dios existe, entonces, no está en mejor posición que el Diablo. No es conocimiento intelectual de la existencia de Dios lo que Dios quiere, sino la aceptación suya del sacrificio que Jesús hizo para beneficio de los pecadores lo que complace a Dios. Creer solamente, no es suficiente. Usted debe escoger seguirlo a Él.

No es eso en lo que Usted cree; es en quién coloca su fe. ¿Quién es ese Dios en el que Usted cree? ¿Es el Dios de la Cristiandad? ¿Es Alá? ¿Es de otro planeta? ¿Es todo lo que Usted cree que es correcto? ¿Es él amoroso? Creer en Dios es bueno, a menos claro está, que su dios sea falso. La cosa importante es que debe creer en el Dios verdadero, no en uno falso, y el Dios verdadero se encuentra sólo en la Biblia.

 

 

 

 
 
CARM ison